Asador La Vaca Argentina (Pabellón M)

Datos Generales

(81) 2169-3060

Constitución 1002 Centro, Monterrey

Lunes
1:00 PM - 11:00 PM
Martes
1:00 PM - 11:00 PM
Miercoles
1:00 PM - 11:00 PM
Jueves
1:00 PM - 12:00 AM
Viernes
1:00 PM - 12:00 AM
Sábado
1:00 PM - 12:00 AM
Domingo
1:00 PM - 7:00 PM

Ver todo »

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito

Sobre Asador La Vaca Argentina (Pabellón M)

El Asador La Vaca Argentina es un restaurante que se caracteriza por su atención de primer nivel así como sus platillos de carne de la mejor calidad que son preparados en el momento en nuestros asadores al estilo argentino.

Fotos

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito

Reseñas de Asador La Vaca Argentina (Pabellón M)

  1. Javier Sánchez
    Hace 2 años

    Muchos amigos me comentaron de este restaurante que abrieron en el Pabellón M (el nuevo edificio en el centro que parece que tiene un huevo gigante).
    A lo mejor mis expectativas eran muy altas. El restaurante no tiene nada en especial, la decoración parece similar al de muchos restaurantes locales y le falta personalidad. El servicio está bien y los precios están quizás un poco más baratos que otros lugares similares en la ciudad.
    Todos los platillos son cortes argentinos. Abusan de las especies y por lo mismo se pierde el sabor de la carne. No estoy seguro de regresar. Solo valió la pena para conocer el Pabellón M el cual es muy llamativo.

  2. xavi garza
    Hace 2 años

    los cortes bien a secas y el lugar le falta un poco de decoracion. eso si los precios demasiado accesuibles pero al final de cuentas el producto no es de lo mejor y en esta ciudad que nos gusta mucho la carne este restaurant no destaca

Reseña a Asador La Vaca Argentina (Pabellón M)

Restaurantes recomendados