Datos Generales

(81) 8363-5971

Calle Valle Sol 101 Col. La Diana, San Pedro Garza García

Lunes
8:00 AM - 1:00 AM
Martes
8:00 AM - 1:00 AM
Miercoles
8:00 AM - 1:00 AM
Jueves
8:00 AM - 2:00 AM
Viernes
8:00 AM - 2:00 AM
Sábado
8:00 AM - 2:00 AM
Domingo
8:00 AM - 1:00 AM

Ver todo »

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • Área de terraza

Sobre Cumbre Real

Cumbre Real es un restaurante que se ve privilegiado gracias a su espectacular vista hacia el sur de la ciudad que sirve de fondo para deleitar los platillos que simplemente podemos describir como Cocina de Altura.

Fotos

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • Área de terraza

Reseñas de Cumbre Real

  1. leonardo vinicio
    Hace 2 años

    Realice reservación con dos semanas de anticipación para San Valentin-14 Febrero a las 8pm, Llegamos puntualmente al restaurant, lo primero que notamos fueron las notas musicales de piano acompañado de un aroma bastante agradable a carne. Muy buena primera impresión.

    Al entrar nos atendieron amablemente y proporcionaron mesa en terraza, enseguida aclare que la reservación era en interior, lo comprobaron y efectivamente así estaba agendado. Sin embargo NO accedieron a proporcionarnos mesa en el interior. Nos quedamos desconcertados ya que el lugar estaba más que vacío, a esa hora el interior del restaurante estaba aproximadamente al 20% de su capacidad y aun así no fueron capaces de proporcionarnos mesa dentro.

    Aunque no nos dijeron, enseguida comprendimos que les estaban dando preferencia a personas que habían contratado con anticipación un paquete. Donde quedo la formalidad?

    Paquete Ofrecido para San Valentin:
    Unos días me ofrecieron un paquete, el cual no tenía sentido y desde ahí sospeche que algo andaba mal con los organizadores… Para una reservación de dos personas ofrecían guacamole, queso flameado 1 Kg de carne y postre especial del chef en $1500 mxn. Un precio razonable sin embargo me pareció que para que 1Kg para dos personas era demasiado. Por lo que opte en ordenar a la carta el día del evento.

    La noche estaba fría y no traíamos abrigo, a mi novia le ofrecieron un chal/Cobija y 5 minutos después nos comentaron que ya se les habían acabado. Osea, como?

    En resumen, no respetaron la reservación, se vieron muy novatos en cuanto al servicio y no supieron reaccionar por lo que decidimos retirarnos antes de ordenar bebidas.

    Adicional a esto, independientemente de nuestra experiencia:
    Para el 14 de Febrero, tratándose de una ocasión especial les falto un poco más de detalles, uno esperaría que a pesar de no contratar ningún paquete especial recibir buena atención inclusive un pequeño detalle, una vela, una rosa o unos cuantos pétalos sería más que suficiente pero no sucedió. Las mesas estaban simples sin ninguna decoración, como cualquier otro día.

    De la comida no puedo decir mucho ya que decidimos retirarnos por la mala administración. Después de esta humillación de pienso regresar.

    Del lugar lo único bueno que tiene es la música, de lo demás puedo decir muy poco.

  2. Fernando alexis garcia
    Hace 7 meses

    Buenas queiero una cena romatica para mi pareja ya que cumplimos 4 años de novios y md gustaria sorprenderla me podrias dar informes y costos gracias

Restaurantes recomendados