Datos Generales

(81) 1957-7070

Manuel Gonzalez #115, San Pedro Garza García

Lunes
8:30 AM - 5:00 PM
Martes
8:30 AM - 5:00 PM
Miercoles
8:30 AM - 5:00 PM
Jueves
8:30 AM - 5:00 PM
Viernes
8:30 AM - 5:00 PM
Sábado
8:30 AM - 5:00 PM
Domingo
Cerrado

Ver todo »

25.6611481-100.4009733

Como llegar

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • No hay estacionamiento
  • Servicio para llevar

Sobre Fonda San Francisco

La Fonda San Francisco del Chef Herrera a vuelto.

“La Fonda San Francisco es mi restaurante donde experimento con las cocinas indígena y regional mexicanas, expresándolas según mi particular punto de vista. El lugar es pequeño, tengo vinos y lo ideal es dejar que te mande al centro una selección de platos. Todo está delicioso, visítame”.

saludos! pásala bien, nos vemos pronto

Adrian Herrera

Fotos

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • No hay estacionamiento
  • Servicio para llevar

Reseñas de Fonda San Francisco

  1. Moises
    Hace 2 años

    Describir a la Fonda San Francisco es complicado. Primero cuando llegas te topas con un changarro que podrías confundirlo por una taller automotriz pero una vez que te sientas y te sirven la comida de la mente (¿o sera demencia?) del Chef Adrian Herrera toda la percepción cambia.

    Cabe mencionar que esta es la version 2.0 de la Fonda San Francisco y sin duda el tiempo y la experiencia son notorios en todos los sentidos. El menú mejor seleccionado y nuevos platillos y experimentos que debes de probar (como el Eggroll de Chicharrón).

    La Fonda es uno de esos lugares que normalmente solo entrarías porque algun conocido te lo recomendó y le estarás agradecido por el resto de tus días.

  2. Julio Cesar
    Hace 2 años

    Un lugar críptico donde puedes degustar la cocina de autor del Chef Herrera. Comida 100% mexicana donde muestra la riqueza de nuestra cultura gastronómica nombrada patrimonio intangible de la humanidad. Si te gusta comer bien, visítalo, no te arrepentirás.

  3. Luisa Ramírez
    Hace 9 meses

    Lo que dice Moisés, es verdad… De recomendación en recomendación llegar a este lugar es una EXPERIENCIA. No solo gastronómica, sino de trato y estilo porque el concepto es único. Chef Herrera, icónico de mi ciudad; felicidades!!

Reseña a Fonda San Francisco

Restaurantes recomendados