Datos Generales

(81) 1957-7070

Manuel Gonzalez #115, San Pedro Garza García

Lunes
8:30 AM - 5:00 PM
Martes
8:30 AM - 5:00 PM
Miercoles
8:30 AM - 5:00 PM
Jueves
8:30 AM - 5:00 PM
Viernes
8:30 AM - 5:00 PM
Sábado
8:30 AM - 5:00 PM
Domingo
Cerrado

Ver todo »

25.6611481-100.4009733

Como llegar

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • No hay estacionamiento
  • Servicio para llevar

Sobre Fonda San Francisco

La Fonda San Francisco del Chef Herrera a vuelto.

“La Fonda San Francisco es mi restaurante donde experimento con las cocinas indígena y regional mexicanas, expresándolas según mi particular punto de vista. El lugar es pequeño, tengo vinos y lo ideal es dejar que te mande al centro una selección de platos. Todo está delicioso, visítame”.

saludos! pásala bien, nos vemos pronto

Adrian Herrera

Fotos

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • No hay estacionamiento
  • Servicio para llevar

Reseñas de Fonda San Francisco

  1. Moises
    Hace 2 años

    Describir a la Fonda San Francisco es complicado. Primero cuando llegas te topas con un changarro que podrías confundirlo por una taller automotriz pero una vez que te sientas y te sirven la comida de la mente (¿o sera demencia?) del Chef Adrian Herrera toda la percepción cambia.

    Cabe mencionar que esta es la version 2.0 de la Fonda San Francisco y sin duda el tiempo y la experiencia son notorios en todos los sentidos. El menú mejor seleccionado y nuevos platillos y experimentos que debes de probar (como el Eggroll de Chicharrón).

    La Fonda es uno de esos lugares que normalmente solo entrarías porque algun conocido te lo recomendó y le estarás agradecido por el resto de tus días.

  2. Julio Cesar
    Hace 2 años

    Un lugar críptico donde puedes degustar la cocina de autor del Chef Herrera. Comida 100% mexicana donde muestra la riqueza de nuestra cultura gastronómica nombrada patrimonio intangible de la humanidad. Si te gusta comer bien, visítalo, no te arrepentirás.

  3. Luisa Ramírez
    Hace 11 meses

    Lo que dice Moisés, es verdad… De recomendación en recomendación llegar a este lugar es una EXPERIENCIA. No solo gastronómica, sino de trato y estilo porque el concepto es único. Chef Herrera, icónico de mi ciudad; felicidades!!

Reseña a Fonda San Francisco

Restaurantes recomendados