Datos Generales

(81) 8347-9205

Av. San Jerónimo 1106 Col. Miravalle, Monterrey

Lunes
12:30 pm - 1:00 am
Martes
12:30 pm - 1:00 am
Miercoles
12:30 pm - 1:00 am
Jueves
12:30 pm - 1:00 am
Viernes
12:30 pm - 2:00 am
Sábado
12:30 pm - 2:00 am
Domingo
12:30 pm - 12:00 am

Ver todo »

25.674736260052-100.3661262989

Como llegar

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • Área de fumadores
  • Área de terraza
  • Valet parking

Sobre La Nacional (San Jerónimo)

La Nacional es un restaurante de gran tradición en Monterrey que busca rescatar las recetas clásicas de la gastronomía local y de los pueblos de México para llevarlos a tu mesa con sabores sencillos y familiares.

El objetivo de La Nacional es deleitar a los comensales día a día con los alimentos que siempre se han comido en éste hermoso país acompañado del mejor servicio y calidad inigualable en todos los platillos y bebidas.

Como parte del concepto de Cantina, ofrecemos un amplio menú de bebidas para acompañar los alimentos incluyendo cervezas, tequilas, mezcales y vinos de una amplia cava.

Fotos

Servicios

  • Aceptan tarjetas de credito
  • Área de fumadores
  • Área de terraza
  • Valet parking

Reseñas de La Nacional (San Jerónimo)

  1. Moises
    Hace 2 años

    La Nacional es posiblemente el mejor restaurante de Monterrey. Lo que pidas esta bueno… sin embargo mis platillos favoritos sin duda son los tacos de machacado, la barbacoa, el chicharron de rib eye y el plato estrella, el rib eye a la sal.

    Dejen espacio para el pastel de pistacho de postre.

    El único pero de este lugar podría ser su precio, pero sin duda vale la pena darse el lujo de vez en cuando.

  2. Denise
    Hace 1 año

    Un clásico de la ciudad pero con mucha razón. Excelente sabor y calidad con precios elevados pero que no pesan ya que se refleja en sus platillos y grandes porciones. Necesario reservar porque sino no entras.

  3. Tadeo Fernandez
    Hace 1 año

    Voy a repetir lo que todo mundo ya sabe… Es es un súper lugar. Cada vez que visitó La Nacional es garantía de pasarla bien y comer mucho mejor. Algo importante es que con el tiempo nunca han bajado la calidad ni en la comida ni en el servicio.

  4. Luis Gutierrez
    Hace 1 año

    La comida es excelente y las opciones del menú son muy buenas. Lo único que no me gusto del todo es que el servicio me pareció ligeramente lento y el lugar es muy ruidoso.

  5. Armando Guerra
    Hace 1 año

    El mejor restaurante de Monterrey. No dejes de probar la alcachofa, el chicharron, la carne a la sal y de postre el pastel de pistache.
    Sin discusión la mejor comida que probaras en tu vida y aunque aquí hay quienes mencionan que es caro sin duda lo vale cada centavo.

  6. Luisa Ramírez
    Hace 1 año

    Mi restaurante regional favorito. El San Carlos es otro de mucha tradición y ahí la cabecita de cabrito, uff! Pero La Nacional…. Me conquistó. Desde su apertura hasta hoy día, el regionalismo que le imprime es ideal y que solamente el regiomontano puede descifrar y en base a esto, mostrar a los visitantes que la gastronomía regional no tiene comparación. Felicidades a La Nacional!

  7. simon lopez gomez
    Hace 6 meses

    ps me gustaria conocer ese restaurantes y unir con el equipo de trabajo

Reseña a La Nacional (San Jerónimo)

Restaurantes recomendados